miércoles, 31 de mayo de 2017

Después de 124 partidos, por fin sabemos quiénes serán los dos equipos que se enfrentarán para levantar la Orejona en la final de la Champions League 2017.

Fueron 375 goles los que cruzaron la red en la Liga de Campeones de la UEFA, es decir 3.02 por partido y 1 cada 31 mins.
Los grandes ganadores por goles marcados son el Real Madrid con 32 tantos, y el máximo goleador es Leo Messi, con 11 tantos.
Cada quien tiene a sus favoritos y con sus propios argumentos, como Nicolás Romay, quien nos dice que Real Madrid será el campeón porque "Ellos llegan en su mejor momento y sobre todo con Cristiano Ronaldo físicamente al 100%. Zidane ha demostrado ser un gran entrenador y no tengo duda que, aunque el Juventus es un equipazo, van a poder levantar la Orejona".
O como Mariana Zacarías, que aunque su equipo es Barcelona, nos dice "siento que será un partido más cerrado de lo que la gente piensa, porque Juventus saldrá con todo para buscar esa Orejona".
Checa los pronósticos de estos expertos para la gran final de la UEFA Champions League que se jugará en Estadio Nacional de Gales en Cardiff el sábado 3 de junio:


0 comentarios :

Publicar un comentario